EMPRESA ABERTURAS PRODUCTOS OBRAS CONTACTO PAGO ONLINE
 
 

<

TENEMOS LAS MAS AVANZADAS SOLUCIONES CON VIDRIO
PARA TU PROYECTO DE CASA O COMERCIO
CON MATERIA PRIMA DE ALTA CALIDAD Y ASESORAMIENTO
PARA LA MEJOR RESOLUCIÓN DEL MISMO.

>

 
 
 

Sistemas que resuelven con tecnología y diseño todas las situaciones posibles en fachadas de edificios.

Este sistema de fácil realización y montaje, consiste en una “grilla”, donde los vidrios son tomados a presión entre guarniciones, contando con tapas exteriores de distintas formas y medidas.

El sistema prevé drenajes en los presores y en las tapas exteriores horizontales, para evacuar la eventual infiltración de agua y/o la condensación de humedad, y para permitir la ventilación de los vidrios.
Está constituido por columnas y traviesas tubulares de 60, 100, 130 y 180 mm de profundidad.
Para evitar resaltes en los encuentros entre las tapas, el sistema presenta tapas verticales de distinta altura que las horizontales.

Se produce la Ruptura de Puente Térmico utilizando Doble Vidriado Hermético o panel aislado, pues existe una efectiva separación entre los perfiles exteriores y los interiores, impidiéndose la transferencia de calor.

 

 
 
 
 
 

La Piel de Vidrio es un sistema de fachada continua creado para optimizar las envolventes vidriadas de edificios de altura, permite fachadas ligeras con el que se pueden realizar construcciones tecnológicas, inteligentes y modernas.

De montaje sencillo y gran versatilidad, puede alcanzar una estética final, dimensiones y resistencia, adaptables a una amplia variedad de diseños.

Permite recubrir al edificio con una gran superficie vidriada. Puede utilizarse como estructura soporte de los cristales (Piel de Vidrio estructural, no visible desde el exterior) o con una pequeña vista de los contravidrios (Piel de Vidrio contenido).

El sistema dispone de cuatro columnas con distintas inercias para su utilización según los condicionantes del edificio. En las columnas se colocan los soportes de travesaño regulable de manera encolizada.

El sistema por su versatilidad es ampliamente utilizado en todo tipo de fachadas vidriadas de edificios a lo largo de todo el país.

 
 
 
 
 

Corte a medida y colocación en obra de Vidrios para vidrieras comerciales.

Paños fijos, y puertas para el cierre de comercios con el frente todo de vidrio o solo en ventanas.
El sistema es adaptable a cualquier forma geométrica.

Permite la visualización del interior del local comercial, última tecnología.