EMPRESA ABERTURAS PRODUCTOS OBRAS CONTACTO PAGO ONLINE
 
 
         
 

<

LAS ABERTURAS DE PVC SON LA INNOVACIÓN DEL MERCADO EN
PUERTAS Y VENTANAS. RESPONDEN A LAS NORMAS IRAM
PARA LA CONSTRUCCIÓN CON LA FLEXIBILIDAD PARA CREAR
CUALQUIER TIPO DE PROYECTO CON ESTILO Y DISEÑO INNOVADOR,
CONTANDO CON UNA AMPLIA GAMA DE COLORES Y TERMINACIONES.

>

 
 
 

1- Perfiles más livianos - 50 mm de profundidad constructiva con diseño multicámara que mantiene los elevados valores de aislación térmica y acústica

2- Esquinas soldadas por termo-fusión
que conforman una sola pieza. Esto es mucho mejor que las uniones mecánicas propias de los sistemas de aluminio, que presentan mayores riesgos de movimiento entre las partes y filtraciones de aire y de agua

3- Permite acristalar DVH hasta 19 mm
de espesor que brinda mayor aislación. También es posible acristalar vidrio simple y laminado con solo intercambiar un junquillo o contravidrio

4- Perfil de hoja con felpa
preinsertada y cinta de acristalar bifaz, que garantiza un máximo nivel de hermeticidad y estanqueidad.

5- Refuerzos de acero galvanizado en el interior de todo el perímetro de la abertura para asegurar la rigidez y la estructura de la ventana

6- Herrajes multipunto que garantizan un cierre homogéneo y otorgan mayor nivel de seguridad antirrobo. Son aptos para cierre de punto central o uñero.

 
 
 
 
 

1- Perfiles más livianos - 50 mm de profundidad constructiva, con diseño multicámara que mantiene los elevados valores de aislación térmica y acústica

2- Esquinas soldadas por termo-fusión que conforman una sola pieza. Esto es mucho mejor que las uniones mecánicas propias de los sistemas de aluminio, que presentan mayores riesgos de movimiento entre las partes y filtraciones de aire y de agua

3- Permite acristalar DVH hasta 25 mm de espesor que brinda mayor aislación. También es posible acristalar vidrio simple y laminado con solo intercambiar un junquillo o contravidrio

4- Doble punto de contacto con junta EPDM en todo el perímetro de la abertura, que garantiza un máximo nivel de hermeticidad y estanqueidad

5- Refuerzos de acero galvanizado en el interior de todo el perímetro de la abertura. Esto asegura la estructura de la ventana, y le otorga mayor rigidez

6- Herrajes multipunto que garantizan un cierre homogéneo y otorgan mayor nivel de seguridad antirrobo.

 
 
 
 
 

Invertí en tu hogar y ahorrá energía y dinero.

El consumo energético puede reducirse mediante el uso eficiente de la energía y la reducción de las pérdidas de energía por medio de un aislamiento térmico. Esto ayuda a proteger los recursos naturales, a reducir las emisiones de CO2 y a ahorrar dinero en la factura de energía.
Con los sistemas de Puertas y Ventanas de PVC, podrás ahorrar hasta 68% de energía y reducir los gastos de climatización.

Las medidas para el aislamiento acústico en puertas y ventanas tienen la finalidad de proteger los ambientes frente a los molestos ruidos exteriores.
El aislamiento acústico de una ventana se regula mediante los valores de aislamiento del perfil, pero sobre todo mediante el acristalamiento.
Con el fin de fijar valores característicos unificados para todas las ventanas se han definido cinco clases de aislamiento acústico (“SSK” en la normativa alemana).

Las aberturas de PVC tienen Alta resistencia frente al viento, la estanqueidad del agua, salinidad, radiación UV, polución ambiental y lluvia ácida.

Asegurá tu inversión con ventanas de calidad.

 
 
 
 

Personalizá tus puertas y ventanas con los colores que quieras
La primera impresión es la que cuenta, también en el caso de las aberturas. Por eso, podés crear lo que siempre quisiste: un blanco reluciente, un cálido acabado madera con superficies veteadas o colores monocromáticos más vanguardistas. 

Podés personalizar con una gran variedad de colores y acabados lisos, madera o metalizado. Que, además, son resistentes a la intemperie y a los agentes ambientales, presentan una elevada solidez frente a la luz y son fáciles de cuidar.
También podemos disponer de colores especiales, a pedido, para proyectos puntuales. La paleta de posibilidades es tan extensa como la escala cromática.

¡Dale rienda suelta a tu creatividad!

 
 
 
 

Libertad creativa

Una puerta o ventana no tiene que ser siempre rectangular. Con PVC, las posibilidades son ilimitadas. Además, podés añadir detalles de estilo, barrotillos o formas creativas, que darán a la ventana un toque personal. 
Esto es especialmente importante para las renovaciones de hogares o proyectos y mantener la estética original.

 
 
 
 
 

El PVC utiliza en todas sus aberturas doble vidrio y también permite triple vidrio.

El acristalamiento aislante está compuesto por varios vidrios colocados en paralelo.

Los vidrios quedan separados entre sí mediante separadores termoflex (origen británico). Esto previene la formación de vapor de agua en la cámara del acristalamiento y previene los molestos empañamientos causados por la condensación.

 
 

Cámaras (aislantes)

Los perfiles de las ventanas tienen varias cámaras, ya sean huecas o con una función específica (p.ej. llevan insertado un herraje). Estas cámaras ejercen una influencia fundamental sobre el poder aislante del perfil.
Además, se puede insertar en la mayor parte de estas cámaras un módulo térmico suplementario especial. Esta medida permite elaborar ventanas que satisfacen el nivel de aislamiento requerido para las casas pasivas.

 

Herrajes

Los herrajes se encargan de que la ventana o puerta se pueda abrir y cerrar. El herraje descansa sobre una pieza interior de forma que queda oculto por la parte exterior. Esto convierte a la puerta y ventanas de PVC en un elemento de diseño destacado y novedoso. Los herrajes también son decisivos a la hora de establecer los niveles de protección contra robos.

 

Protección Antirrobo

Las medidas de protección antirrobo tienen la finalidad de dificultar el acceso no autorizado en el edificio. En el caso de las ventanas esto se consigue mediante la utilización de cilindros de cerradura, herrajes de seguridad y acristalamientos especiales. La clase de resistencia conveniente para cada ventana depende, sobre todo, de su ubicación de montaje (planta baja, plantas superiores, etc.).

 
 

Foliado

La superficie de los perfiles de PVC se puede revestir con un folio de color mediante un procedimiento especial. Este proceso de revestimiento no afecta a la calidad de los perfiles, sino que tiene un efecto exclusivamente estético. Los perfiles de color serán exactamente igual de resistentes a la intemperie y a los agentes medioambientales, además de fáciles de limpiar. Podés elegir entre varios colores, incluyendo acabados superficiales símil madera, en diversos tonos.

 

Puente Térmico

Los sistemas de ventanas de PVC cuentan con cámaras internas: las temperaturas externas (frío-calor) no entran en contacto con la temperatura de los ambientes, y por lo tanto, en las puerta y ventanas no se produce condensación.

 

Ventilación

Las ventanas modernas cierran de forma muy estanca. Debido a esta estanqueidad, es muy importante ventilar periódicamente, con el fin de obtener un ambiente interior agradable:
. Se regulan la humedad y la temperatura interior,
. El aire viciado es remplazado por aire fresco,
. Se previenen el agua de condensación y la formación de moho.